miércoles, 15 de junio de 2011

Cesc: "No todo depende del jugador"

Cesc Fábregas asistió este miércoles a un acto promocional en Madrid y no dio ninguna novedad respecto a su futuro pero dejó claro que quien espere un gesto suyo para posicionarse, puede esperar sentado. "No todo depende del futbolista. El verano pasado fue muy difícil para mi y no quiero que se repita otra vez. Una persona tiene valores o no los tiene. Yo no puedo decir nada del Arsenal después de ocho años porque se podría estropear todo después de tantas alegrías".
"Hace 6 semanas que no hablo con Wenger. Él es el que decide. Preguntadle a él por mi futuro"
El jugador del Arsenal es pretendido por el Barcelona desde hace varias temporadas y este verano vuelve a sonar para reforzar la plantilla del equipo de Pep Guardiola. "Hace 6 semanas que no hablo con Wenger. Él es el que decide. Él sabe mejor que nadie si me quiere vender o quiere que siga. Preguntadle a él por mi futuro", aseguró el capitán 'gunner'.
Sin embargo, el internacional español reconoció que la sequía de títulos con el conjunto inglés es algo que no lleva muy bien: "Estoy frustrado por no ganar títulos. Siempre nos quedamos a las puertas pero creo que se puede conseguir algo importante". Algo que, a la vista está, no ocurre en el Barcelona: "El Barcelona es el mejor del mundo ahora mismo y está claro que ir allí a todos los jugadores del mundo les garantiza títulos".
No seguirá los pasos del 'Kun'
El capitán del club inglés, además, dejó claro que no hará ningún movimiento similar al de Agüero para forzar su salida. "Yo no lo voy a hacer. El Kun habrá decidido que es lo mejor para él. Estoy en una posición muy complicada. No soy de los que va a hablar para que se arregle un fichaje. El año pasado creo que me equivoqué porque luego pasó lo que pasó y de los errores se aprende".
De este modo, Cesc disipó las dudas sobre un posible posicionamiento para presionar sobre su salida del Arsenal. "Si algún día tengo que salir a la prensa para pronunciarme será porque la cosa está mal. Cada uno tiene una manera de interpretar las cosas. Si tengo que irme del Arsenal, hablaré ese mismo día, no antes", sentenció.
Cesc quiso aclarar que él está muy bien en el Arsenal y dejó entrever que no dará el primer paso para salir de Londres. "Estoy muy contento donde estoy. Decirte otra cosa sería mentirte. Soy jugador del Arsenal, tenemos un gran equipo y un gran entrenador", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Walgreens Printable Coupons